Back to the roads

Hi bloggers!

The activity never stops, even two months after I left the city.

 

The experience there was so deep that I still have many of things to think about and photos to show you.

My latest purpose has been focused on letting you feel what I felt.

 

I’ve made two stopmotion videos which describe life in Chicago, I’m sure you’ll enjoy it 😀

Here comes the first one:

You can be a part of this great adventure!

5 responses to “Back to the roads

  • Alexander

    This video is AMAZING! You did a lot of hard work there!

  • inés

    niceeeeeee Agata 🙂

    • agataefchicago

      Hi Rodrigo!

      Sí, te la recomiendo absolutamente. Yo nunca había estado en USA y la verdad es que era un poco reacia a su cultura pero la experiencia me encantó. La gente allí es super amable (tengo entendido que en NY son todo lo contrario), cosa que me sorprendió gratamente.

      La escuela está mejor situada imposible y tienen tambien muy buenos alojamientos, sobretodo las residencias para mi gusto. Las host family están un poco lejos del centro.

      Los dos profesores que a mi me tocaron me trataron muy bien (son gente joven algunos de la ciudad y otros de fuera, que han tenido experiencia antes como profesores). No te agobian demasiado con el estudio (aunque si tienes muchas ganas de empollar te pueden dar cosas extra) y suele ser bastante didáctico, de hecho hay un par de salas con ordenadores para trabajar o conectarte en tus ratos libres.
      Además tienes compañeros de una multitud de países diferentes así que aprenderás cosas a parte del idioma.

      La ciudad no te la acabas en un mes, al menos en verano siempre tienes algo que hacer. Yo me hubiera quedado un par de semanitas más.
      Es una ciudad muy urbanizada (con edificios impresionantes! si te gusta la arquitectura y el arte ésta es tu ciudad) pero a la vez tiene un montón de zonas verdes, parques muy bonitos, las playas…
      Tambien es un buen lugar si eres amante de la fotografía como yo.

      No te quiero dar más el rollo así que solo puedo añadir que si no te convence, EF tiene escuelas en muchos más lugares que igual se adapten más a ti.

      (Te he respondido en español porque creo que lo entiendes y para mi es más cómodo)

      ¡Espero haber servido!

  • Rodrigo Bustos

    Gracias por tu respuesta , realmente lo estoy pensando y he estudiado muchas opciones en diferentes ciudades de US pero me han dicho no muy gratas experiencias con EF sobre todo en Los Angeles , por eso quiero estar seguro antes de tomar una decisión definitiva , y creo que gracias a tu ayuda EF Chicago corre con ventaja.

    Muchas gracias…. Saludos desde Chile

Leave a Reply

